Inmuebles destacados en Orlando

Festival Resort

FESTIVAL RESORT es un exclusivo complejo de casas de rentas vacacionales ubicado a sólo minutos de los parques de Walt Disney World, en Kissimmee, Orlando, Florida. Ofrecemos lindas casas de 3 a 5 dormitorios, con hasta 5 baños. Este resort cuenta además con una completa gama de amenities estilo resort que incluye un parque acuático, áreas deportivas, tiendas y salas de juegos y mucho más.


Windsor at Westside

El mas nuevo y espectacular proyecto de casas vacacionales en Orlando! se estan construyendo hermosas casas desde 4 a 9 habitaciones.

 Es un proyecto tipo resort con acceso privado, piscina estilo playa, otra gigantesca piscina al estilo rio lento, y spa. Juegos acuáticos para niños; y para usted refrescantes bebidas en el bar de la piscina. Ademas, hay diversas canchas, playground para los pequeños, gigantesca casa club con salas de juego, moderno gimnasio y mucho mas, tienda de conveniencia,!!! 

ChampionsGate

¡Casas de estreno en Orlando!

Diseñado para un fin de semana o para toda la vida!!! Para aquellos que lo quieren todo!!! Golf, Tenis y 25 mil pies cuadrados de diversión en una localización excepcional!

ChampionsGate es la más impresionante residencial estilo resort en Orlando; los expertos la describen: Como nunca la ha habido! Magníficamente planeada en 900 acres, este proyecto billonario tiene para ofrecer lo mejor en estilo de vida tanto a turistas como residentes, acá usted puede vivir o compre una maravillosa casa para venir a vacacionar y rentarla a turistas cuando usted no la utilice. 

Solterra - Davenport

Venga y compre una linda casa para vacacionar o vivir vacacionando en Orlando! 


Estilo, clase y tranquilidad en medio de la naturaleza!!! Otro nuevo proyecto hace su debut en el mercado. A tan solo minutos de los parques de diversiones, Solterra resort ha iniciado la construcción de elegantes y espaciosas villas de 4 a 6 habitaciones; con piscina privada, modernos diseños y maravillosos acabados, estas casas con seguridad lo harán quedar encantado.Estas lindas residencias le ofrecen 2 o mas suites, pisos de cerámica, piscinas con calefacción y muchos mas detalles que le invito a descubrir. Al invertir en una propiedad acá usted puede disfrutarla en sus vacaciones y rentarla a otros turistas cuando usted no la utiliza o puede hacerla su principal residencia.