Razones para comprar en Orlando

¡Comprar en Orlando es la decisión perfecta, mire por qué!

1. Orlando, la "Ciudad Mágica", es uno de los destinos vacacionales favoritos en todo el mundo. La ciudad ha roto récord de visitantes por varios años consecutivos.

2. El alquiler de casas vacacionales es una de las formas de alojamiento más populares en Orlando. Muchos de nuestros visitantes son familias completas, que disfrutan del espacio, las comodidades y las ventajas que ofrece este tipo de propiedades.

3. La ciudad es visitada por millones de turistas todos los meses del año. Puede comprar una propieday rentarla a viajeros por días, semanas y hasta meses, con lo que pueden cubrir muchos de los gastos de la vivienda adquirida. ¡Gozamos de un clima fantástico las 52 semanas del año!

4. Las atracciones de la ciudad no se detienen. Si bien los parques temáticos de Orlando (como Walt Disney World, Universal Orlando Resort y los de SeaWorld) son los más famosos del mundo, estos siempre tienen novedades que ofrecer.

5. Localización, localización y localización. Orlando tiene una ubicación privilegiada en plena Florida Central. Está a menos de una hora de la Costa Espacial, donde está el Centro Espacial Kennedy y Puerto Cañaveral. Además está a unas horas de Miami, Ft. Lauderdale, San Agustín, Daytona y Tampa.

6. Mucho más que los parques. El potencial de Orlando como destino turístico es ilimitado. Es un gran centro de compras y un importante destino de negocios que cuenta con el Centro de Convenciones del Condado de Orange, el segundo más grande de la nación.

7. Orlando es una de las ciudades de Estados Unidos que se encuentra en pleno desarrollo. Su "Ciudad Médica", Lake Nona, tiene la nueva escuela de medicina de la Universidad Central de la Florida y el Instituto de Investigación Sanford-Burnham, entre otros. Esas y otras instituciones del área emplearán más de 30,000 personas.

8. Los precios de las propiedades son increíblemente bajos. Quedará sorprendido con lo accesible de los precios de las casas y la variedad tanto en proyectos residenciales como vacacionales.

9. La ciudad ofrece una maravillosa calidad de vida. Es un lugar seguro, con orden y tranquilidad, lo que brinda calidad de vida a sus residentes que incluyen familias de todo el mundo.

10. Proceso de compra fácil y seguro. No hay muchas restricciones de compra para las personas extranjeras y el proceso es transparente, con leyes que aseguran que los compradores inviertan con confianza.

Sea nueva o en reventa, para venir de vacaciones o para alquilar a turistas, (o ambas cosas),

Orlando es su mejor opción para comprar una casa vacacional.

¡Este es el mejor momento para adquirir su propiedad en Orlando!